CartelMBVT2016_Gral_V04-mail

2016: RECUERDOS DE LA CUARTA TEMPORADA DEL MBVT

Poco a poco, vamos conociendo las fechas de las pruebas del Madison Beach Volley Tour 2018, como Melilla y Laredo, presentadas hace unos días oficialmente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Con los preparativos de la nueva temporada son muchos los recuerdos de ediciones pasadas que vuelven a nuestra memoria. Por este motivo hemos querido echar la vista atrás y recordar las experiencias vividas desde nuestro nacimiento en el año 2013.

Por eso, si hace unas semanas recordábamos la temporada 2017, hoy queremos remontarnos al año anterior para rememorar los mejores momentos del MBVT2016.

El Madison Beach Volley Tour 2016 arrancó oficialmente el 9 de junio de 2016 en el Consejo Superior de Deportes.

Miguel Cardenal, presidente del CSD y secretario de Estado para el Deporte, ejerció de anfitrión en una presentación en la que estuvieron Agustín Martín Santos, presidente de la RFEVB; Luis García, director de Madison Sports Marketing; Pablo Salazar, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid; Bárbara Fernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, y los jugadores Carmen Martínez y Javier Yagüe.

I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid

Los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid llevaron el espectáculo del mejor vóley playa al Recinto Ferial de Las Rozas del 17 al 19 de junio. El torneo fue la primera prueba del Madison Beach Volley Tour que contó con una grada que acogió a más de 7.000 espectadores durante los días del torneo y una zona de ocio y comercial por las que pasaron más de 3.000 espectadores.

Además, se inició por primer año en el cirucito MBVT el Madison Beach Volley Tour Kids, donde los más pequeños compartieron pista con los jugadores profesionales del circuito.

II Internacionales Ciudad de Valencia

Tras el éxito cosechado en 2015, Valencia repitió como sede del Madison Beach Volley Tour 2016 en La playa de La Malvarrosa del 8 al 10 de julio. Los mejores jugadores nacionales , 48 parejas en total, se dieron cita en los II Internacionales Ciudad de Valencia.

Con el Mediterráneo de fondo y la ciudad del Turia a su espalda, la pista central volvió a estar repleta de aficionados (más de 8000 espectadores se acercaron a vivir en directo la emoción del torneo).

Valencia respiró vóley playa por los cuatro costados gracias a un excelente programa deportivo y de animación, con cheerleaders, música, sorteo de regalos y diferentes concursos que hicieron de esta segunda etapa del circuito una experiencia inolvidable.

IV Internacionales Villa de Laredo

Los IV Internacionales Villa de Laredo llevaron el espectáculo del mejor vóley playa a la Playa Salvé del 21 al 24 de julio. El torneo fue la tercera prueba del circuito tras las citas de Las Rozas y Valencia.

Durante cuatro días la localidad cántabra disfrutó de los mejores jugadores nacionales y de algunas de las duplas internacionales más destacadas del circuito, 46 parejas en total. Una oportunidad única de vivir lo mejor del deporte veraniego de moda en primera persona que más de 9000 espectadores quisieron disfrutar.

III Internacionals Ciutat de Tarragona 2016 Trofeu Repsol

Los III Internacionals Ciutat de Tarragona 2016 Trofeu Repsol llevaron el espectáculo del mejor vóley playa a la Playa de L’Arrabassada del 11 al 14 de agosto. El torneo fue la cuarta prueba del circuito tras las citas de Las Rozas, Valencia y Laredo.

Al increíble programa deportivo se sumaron, sorteos, regalos, concursos, el ritmo de las cheerleaders y la animación de la mejor música en directo para convertir los III Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 Trofeu Repsol en una experiencia inolvidable para los más de 8000 espectadores que pasaron por las gradas del torneo.

Campeonato de España

El Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort de vóley playa se celebró en Fuengirola del 25 al 28 de agosto como broche final al Madison Beach Volley Tour 2016, que durante tres meses llevó toda la pasión de este deporte por las mejores playas españolas.

Más de 7000 espectadores disfrutaron de los mejores jugadores nacionales, que se reunieron durante estos cuatro días para pelear por el título de Campeones de España y hacer disfrutar a los espectadores, por última vez en la temporada, con su juego, además de la animación de las cheerleaders, música, sorteos de regalos y diversos concursos entre los partidos para el deleite y entretenimiento de los presentes.

Como no podía ser de otro modo, también se disputó el Madison Beach Volley Tour Kids, el torneo del MBVT con el que se fomenta el vóley playa entre los más pequeños.

Acerca del autor: redactor