DSC_2933

3, 2, 1…¡atentos que arrancamos!

Os lo veníamos anunciando: cada vez queda menos para que arranque el Madison Beach Volley Tour 2015 y esta semana vamos a empezar a desvelar las sedes que acogerán el vóley playa más espectacular. Tienes que estar muy atento a nuestras redes sociales, si no nos sigues en Twitter y en Facebook te perderás muchas de las cosas que te contamos, ya que vamos a contarte detalles de esta temporada 2015.

_COG4381

Los mejores jugadores españoles ya se preparan para vivir la pasión por el vóley playa y transmitirla a las gradas desde la arena. Porque este deporte es mucho más que el juego. Los espectadores disfrutan de la música en directo entre los puntos, la animación en la pista y, en resumen, con la fiesta que crea el Madison Beach Volley Tour.

Vista General 2

El circuito nacional de vóley playa ha crecido mucho en los dos último años y cada vez son más los aficionados que se acercan hasta las espectaculares pistas del Madison Beach Volley Tour para descubrir y disfrutar de un deporte único.

_COG4528

Así que no lo dudes, mantente atento a nuestra web y a nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que tenemos que contarte. El mundo del vóley playa aguarda a que el Madison Beach Volley Tour dé el pistoletazo de salida. ¡Mañana empezamos!

 

 

About the author: Lia Lorenzo