FUENGIROLA

45 parejas para un Campeonato de España único

¡Sólo quedan dos días! En 48 horas arrancará el mejor campeonato de voley playa que se puede ver dentro de nuestras fronteras. Y no ha querido faltar nada a este Campeonato de España 2014 Fuengirola Reserva del Higuerón Estrella Damm. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y Adrián Gavira y Pablo Herrera ya han confirmado su asistencia. Ellos son los favoritos para ganar, pero enfrente van a tener parejas con ganas de dar mucha guerra.

Lili y Elsa llegan a Fuengirola en uno de los mejores momentos de su carrera, no han dejado de crecer a lo largo de toda la temporada y quieren ganar el Campeonato de España. Sus principales rivales van a ser Ángela Lobato y Paula Soria, las dos jóvenes jugadoras que se miran en el espejo de Lili y Elsa para llegar al primer nivel internacional. También habrá que estar muy atentos a la evolución de Ester Ribera y Amaranta Fernández, una pareja que se ha formado este año y que ha demostrado una espectacular adaptación a la arena desde la pista.

En el cuadro masculino, Pablo Herrera y Adrián Gavira también son los primeros en todas las apuestas, pero van a tener competencia. Empezando por Fran Marco y Cristian García, actuales campeones de España, que llevan una gran temporada a nivel internacional, y siguiendo por Fran Tomás y César Menéndez, que han preparado a conciencia el Campeonato de España con entrenamientos especiales. Tampoco nos podemos olvidar de los que juegan en casa. Io de Amo y Nacho Batallán han sido los dominadores del circuito este año, con tres títulos en cuatro pruebas, y quieren demostrar que pueden estar entre los mejores.

Así que nos esperan cuatro días de intensidad, con la fiesta que solo sabe crear el Madison Beach Volley Tour. Las cheerleaders, las actividades paralelas, en Fuegirola tenemos un montón de actividades preparadas para ti, la música en directo y todo lo que el circuito nacional tiene. ¡No te lo pierdas!

Acerca del autor: Lia Lorenzo