la foto

48 horas para que arranquen los I Internacionales Ciudad de Barcelona

la fotoEl reloj sigue avanzando y los I Internacionales Ciudad de Barcelona 12È Trofeu Ciutat Barcelona están cada vez más cerca. La pista central avanza a pasos agigantados y el Moll de la Marina ya ha visto como han llegado más de 250 toneladas de la mejor arena para que los jugadores cuenten con un campo espectacular. Las dos gradas y la zona VIP ya han tomado formado y el estadio luce fastuoso en el puerto deportivo, con la Sagrada Familia como fondo incomparable.

En este lugar privilegiado se van a dar cita 48 parejas, 96 jugadores que harán disfrutar como nunca a los espectadores que se van a dar cita del 29 al 31 de mayo. Porque la competición arrancará el viernes con las duplas de la previa peleando por acceder al Main Draw que empezará el sábado, ya con los mejores sobre la arena.

Pero el jueves, desde las 16:00, los I Internacionales Ciudad de Barcelona van a abrir sus puertas para que los aficionados puedan conocer el vóley de cerca. La entrada será gratuita para ver a los jugadores entrenar y poder acceder a la zona del village, con todos los productos del Madison Beach Volley Tour: desde camisetas hasta balones, sin olvidar las gafas Slastik, las oficiales del torneo.

Una tarde de puertas abiertas para que todo el mundo pueda acercarse al vóley playa, un deporte maravilloso que enamora a todos los que acuden por primera vez a disfrutar de los partidos.

About the author: Lia Lorenzo