web

72 horas de puro espectáculo en el Madison Beach Volley Tour 2013

Con la llegada a la capital vallisoletana de los mejores jugadores del panorama nacional a la vuelta de la esquina, la playa de Las Moreras afina en la jornada de hoy su puesta a punto. Y es que los I Internacionales Ciudad de Valladolid darán el pistoletazo de salida en cuestión de horas. La competición oficial se concentrará a lo largo de tres días en los que los participantes harán las delicias de los aficionados con su juego.

La actividad comenzará el viernes a partir de las 12 de la mañana y será entonces cuando los primeros jugadores hagan su aparición sobre la arena. En total, el cuadro masculino dispone de 24 parejas inscritas, mientras que el femenino se ha cerrado con nueve equipos. El dúo formado por Francisco Tomás y César Menéndez defenderá el título nacional que lograron la temporada pasada con una primera prueba en la que parten como uno de los candidatos a subir a lo más alto del podio.

Cuatro equipos parten directamente clasificados para el main draw, mientras que otras dos parejas son las que han obtenido las wild card disponibles. El resto partirán desde la fase de clasificación que se inicia el viernes con la presencia destacada del internacional y campeón del mundo junior en 2004, Miguel Ángel de Amo, que compartirá competición con su hermano Manuel, aunque en diferentes escuadras.

La ronda previa se iniciará el viernes y el sábado se disputará el main draw. Los cuartos y las semis se disputarán en la mañana del domingo, mientras que las finales se jugarán ya por la tarde.

 

About the author: alba.perez