Los favoritos se preparan para Fuengirola

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se acerca la recta final de la temporada de vóley playa. Tan solo una cita nos separa de conocer a los grandes vencedores del verano. Con el campeonato de España en un horizonte que cada vez está más próximo, las parejas del circuito masculino se preparan para un cierre de año espectacular. Tras los resultados de los últimos torneos, la gran cita de Fuengirola ya cuenta con algunos favoritos para alzarse con el prestigioso trofeo de campeones de España.

Los hermanos Monfort son una de las parejas favoritas para alzarse como campeones de España en Fuengirola. Vicente y Javier forman una pareja temible que están realizando una temporada prácticamente impecable. Los hermanos valencianos salieron como campeones del Open de Melilla, llegaron a la final de Tarragona y volvieron a ganar en la cita de Isla Canela. Los hermanos están intratables sobre la arena, algo que pudo volver a verse el fin de semana pasado, cuando se alzaron con la victoria en Laredo tras derrotar a Méndez y Tomás en la gran final de la playa de la Salvé.

Otra de las parejas que llega con el gran cartel de favorita es la formada por los hermanos Huerta. Javier y Alejandro comenzaron el año de la mejor forma posible, alzándose con la Copa de España celebrada en Gran Canaria. En el Open de Melilla, los canarios lograron alcanzar la semifinal, donde cayeron ante García y Mesa. Volvieron con fuerza para la cita de Tarragona, donde vencieron en la final a los invencibles hermanos Monfort.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre, la Reserva del Higuerón de Málaga acogerá una vez más el Campeonato de España de vóley playa. Será en ese momento en el que los carteles de grandes favoritos quedarán en un segundo plano en un cierre de temporada en el que cualquier pareja puede coronarse como campeona.