Fuengirola ya espera a la fiesta del vóley

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La cuenta atrás para el Campeonato de España ha comenzado. El reloj va restando días y horas y se dirige inexorablemente al comienzo de la auténtica fiesta final del circuito de vóley playa. Las playas de Fuengirola ya están listas para acoger este gran evento de talla mundial que congregará a los mejores jugadores del mundo y a los grandes amantes del deporte rey de las playas de nuestro país.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre tendrá lugar el esperado broche final del circuito del Madison Beach Volley Tour. Una fiesta del vóley que contagiará a todo el que se acerquen al Reserva del Higuerón Resort, el lugar perfecto para la coronación de los campeones y campeonas de España.

Adrián Gavira, Pablo Herrera, Alejandro y Javier Huerta, Paula Soria, Tania Moreno, Elsa Vaquerizo… todos viajarán a Fuengirola para vivir la última aventura del verano. Los mejores jugadores del mundo desembarcarán en la costa malagueña para disfrutar en una ciudad que se ha vestido de gala para esta ocasión especial a la que todo el mundo está invitado.