HOMENAJE GAVIRA(1)

Adrián Gavira respalda con su presencia el Madison Beach Volley Tour 2013

El recién proclamado campeón de Europa de voley playa, Adrián Gavira, ha recibido un merecidísimo homenaje en los I Internacionales Ciudad de Cambrils, segunda parada del Madison Beach Volley Tour. Gavira aterrizaba en Cambrils en la mañana del domingo procedente directamente de Berlín, dónde sumaba su tercera medalla en quince días, esta última de bronce junto a su inseparable Pablo Herrera.

Una racha que califica de “increíble”, ya que según reconoce “no nos esperabamos lograr lo que hemos logrado”. Triunfos que llegan a base de buen juego y que en su opinión se deben a que “tenemos mucha confianza y estamos a gran nivel”. En este sentido, Adrián Gavira es consciente de la dificultad que entraña el éxito cosechado en lo que va de temporada, aunque también reconoce que su mayor satisfacción es “lo que estamos disfrutando Pablo y yo sobre la arena”.

Tras su llegada a la localidad tarraconense, el campeón de Europa disfrutó de las evoluciones de los mejores jugadores del momento en una jornada en la que se deciden los campeones del torneo. Asimismo, la organización del Madison Beach Volley Tour rindió tributo al jugador y el presidente de la Federación Española de Voleibol fue el encargado de entregarle una de las camisetas oficiales del torneo como recuerdo.

Durante la jornada que compartió con los aficionados que abarrotaban la pista central de la playa del Regueral, Adrián Gavira tuvo tiempo de saborear una buena ración del mejor voley playa. “No cabe duda de que se trata de una gran iniciativa por parte de Madison apostando por este deporte tan bonito y que pronto dará mucho que hablar en España”.

Asimismo, el campeón de Europa confirmó su participación en el Campeonato de España que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en la Reserva del Higuerón en Fuengirola. Un torneo que servirá de colofón al circuito organizado por Madison Beach Volley Tour y que reunirá a las mejores parejas españolas en lucha por un nuevo título nacional.

Acerca del autor: alba.perez