Madison Beach Volley Banner

Alójate en el Ayre Gran Hotel Colón

Quedan poco más de dos semanas para que arranquen los I Internacionales de Madrid. ¿Todavía no sabes dónde te vas a alojar? No lo dudes, el Ayre Gran Hotel Colón es el lugar perfecto para descansar y relajarse tras un intenso día viviendo de cerca el voley playa. Situado en la calle del Pez Volador 1, el Ayre Gran Hotel Colón goza de una ubicación maravillosa para descubrir Madrid, cerca de El Retiro y a pocos minutos de algunos de los edificios más emblemáticos de la capital, como el Museo de El Prado o el Reina Sofía.

Sus  361 confortables habitaciones dan la bienvenida a los viajeros que se alojan en este maravilloso hotel. Ahora tienes la oportunidad de acceder a una de estas fabulosas habitaciones con un interesante descuento. Solamente tienes que entrar en la web de Ayre hoteles (www.ayrehoteles.com) y reservar con el código VOLLEY2014. La promoción se va a extender más allá de los I Internacionales de Madrid, ya que puedes aprovecharte de ella hasta el 31 de agosto. ¡No desperdicies esta oportunidad única!

Reserva en el Ayre Gran Hotel Colón, disfruta del voley playa durante el día y relájate por la noche. No hay mejor plan durante el mes de julio.

About the author: Lia Lorenzo