Sabado_tarde-20

Ángela Lobato y Paula Soria no tuvieron suerte en Barcelona

Slastik-10Las embajadoras de Slastik Ángela Lobato y Paula Soria acudieron a los I Internacionales Ciudad de Barcelona Estrella Damm 12È Trofeu Ciutat de Barcelona con la esperanza de hacer algo grande en la ciudad condal. Pero la pareja número 2 de España no encontró su juego en la pista central de Moll de la Marina. La dupla española sufrió desde el primer partido, tal vez cansadas por el esfuerzo realizado en el Open de Praga, donde firmaron una gran actuación para terminar quintas.

Ángela y Paula jugaron en Barcelona incómodas, sin poder poner en marcha su juego en ningún momento. Si ellas no estaban bien, sus rivales parecían crecerse partido tras partido. Y es que el cuadro femenino de Barcelona ha contado con parejas de gran altura y de mucha calidad, lo que dificultó todavía más el trabajo de las españolas.

Slastik-8

Ahora Ángela y Paula preparan ya su próxima cita para mejorar sus resultados en los I Internacionales Ciudad de Barcelona. No hay que olvidar que en esta dupla española se depositan las esperanzas de futuro del vóley playa nacional.

About the author: Lia Lorenzo