MBVT Laredo-446

Antalya penúltima parada del World Tour en 2015

Del 20 al 25 de octubre se celebra la penúltima parada del World Tour en 2015 y la segunda cita de la temporada 2015/16. Este nuevo evento del mundial de vóley se celebrará en Antalya, una ciudad situada en la costa mediterránea al suroeste de Turquía. Es la cuarta vez que esta ciudad es sede del World Tour, lo fue en 1996, 1997 y 1998. Pero este año es diferente, por primera vez en su historia el torneo contará con la presencia de un cuadro femenino, algo que sin duda mejorará el nivel y la calidad de la competición.

MBVT Laredo-446A pesar de esta nueva puerta abierta para el vóley playa, España no tendrá representación femenina en Turquía. Sí que estarán presentes nuestros actuales campeones de España Francisco Marco y Christian García, y la dupla que logró el bronce en el campeonato nacional Francisco Tomas y Cesar Menéndez. Fran y Curro vendrán con ganas de resarcirse de su última actuación en el Puerto Vallarta Open, donde no lograron los resultados deseados y fueron eliminados en la fase de grupos. La dupla Marco-García logró un gran quinto puesto en el Open de Xiamen y querrán repetir la gesta.  En Antalya, ambas parejas tienen una nueva oportunidad de sumar unos valiosos puntos que les permita ascender en la clasificación mundial.


MBVT_Fuengirola-740

Pero para llegar a la cima, tienen que dejar atrás a duplas muy potentes como la formada por los polacos Bartosz Losiak y Piotr Kantor, los letones  Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins o los italianos Alex Raghlieri y Adrián Ignacio Carambula. Nada con lo que no puedan nuestros chicos, que siempre han demostrado un gran nivel ¡Ánimo campeones!

About the author: madisonmk madisonmk