IMG_1144

Apasionante jornada en los II Internacionales Ciudad de Valencia

IMG_1144

El espectáculo se ha adueñado de todos los partidos disputados en la tarde de la segunda jornada en la Playa de la Malvarrosa. Los II Internacionales Ciudad de Valencia, la segunda prueba del Madison Beach Volley Tour están dejando un gran sabor de boca entre todos los que se desplazaron hasta las pistas instaladas en la fantástica playa valenciana.

De forma simultánea, se han jugado los partidos de las categorías masculina y femenina en su primea ronda tras superar las fases previas en la tarde del jueves y la mañana del viernes.

En el cuadro masculino, el primer partido ha sido entre Jiménez/Huerta y Rovira/Serra, finalizado con una gran victoria para los primeros por 2-0 (21-18 y 21-14).

A continuación, la pareja tunecina que representará a su país en los próximos juegos de Río de Janeiro, Belhaj. C/Naceur. Ma, ha vencido con apuros a Sollet/Burgal, que tras igualarse la primera manga con un sinfín de largos puntos, el partido se ha decidido  en el tie break.

Y tras este emocionante encuentro la Playa de la Malvarrosa ha disfrutado del hasta ahora mejor partido del torneo. Moreno/Tomás Ripoll y Folguera/Da Silva han provocado que las gradas vibrasen y viviesen un auténtico espectáculo.

Una hora de lucha y pasión por este deporte, remontadas y momentos de tensión. Tres sets con final feliz para Moreno y Tomás Ripoll 2-1 (18-21, 21-16, 15-12).

El último partido de chicos ha sido entre Batallan-Garzón/Escalona Rojas y Ruiz Posadas/González con victoria para los segundos, que siguen con su progresión desde las fases previas 0-2 (15-21 y 17-21).

La categoría femenina no iba a ser menos. Emociones fuertes en el cuadro de chicas en todos sus encuentros. Saucedo/Hopf han vencido en tres mangas 2-1 (21-19, 10-21, 15-11) en un buen partido que se decidió en la muerte súbita.

Giaoui/Sanz lo tuvieron más fácil contra Santisteban/Maestri, venciendo por 2-0 (22-20, 21-4), al igual que el equipo formado por Etxebarría/Pascual. Demostraron ser una de las parejas favoritas del torneo y ganaron con contundencia a Soto/Balbás en dos mangas (21-11 y 21-19).

La jornada terminó en el cuadro femenino con el partido entre Arends/Galcerán y Palma/Santamaría. El resultado final de 0-2 (13-21, 15-21) volvió a dejar constancia del nivel de Palma y Santamaría, firmes candidatas al título que se decidirá el domingo.

Mañana vuelve el espectáculo con la disputa de más partidos en la playa de la Malvarrosa, que volverá a vestirse de largo para vivir la emoción y los mejores encuentros de las segundas rondas de los cuadros finales en la jornada de mañana, mientras que por la tarde empezarán unos cuartos de final que se presentan apasionantes.

Consulta todos los horarios y cuadros de juego en el siguiente enlace:

 

http://beachvolleytour.es/valencia-2016/

 

Acerca del autor: Inmaculada Rodriguez