Madison Kids

ARRANCA EL AYAMONTE ISLA CANELA INTERNATIONAL OPEN

La tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2017, Ayamonte Isla Canela International Open, ha dado el pistoletazo de salida este jueves 20 de julio en las instalaciones preparadas en la arena de la playa de la localidad onubense.

Durante esta primera jornada, más de 200 jugadores de toda la provincia se han dado cita en las pistas de Isla Canela para celebrar el Madison Kids – prueba que forma parte del circuito provincial de vóley playa que organiza la Diputación de Huelva desde hace años y que, en la parada de Ayamonte, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Madison Kids

Este torneo, paralelo al campeonato profesional, ha sido la primera de las actividades que se han organizado dentro del Madison Kids en Ayamonte, que incluirá también distintas actividades y entrenamientos con jugadores del torneo principal. Además, los participantes formarán parte del programa Olas Vivas, con el que se busca concienciar y educar sobre la importancia de las playas y costas, espacio natural del vóley playa.

Tras la celebración del torneo del circuito provincial, ha dado comienzo el Madison Beach Volley Tour con el primero de los partidos de previas, en el la pareja formada por Ricardo Brillo y José Alejandro Acedo Hernández se ha enfrentado en la arena al tándem Julián García-Torres/Sergio Ibáñez.

GarciaTorres-Ibanez

García-Torres/Ibáñez se han impuesto fácilmente a sus contrincantes, con un resultado de 2-0 (21-7 y 21-15). Esta pareja es una de las grandes entradas al circuito en esta parada, ya que García-Torres fue Campeón de Europa de 2007 con la Selección Española de Voleibol en un partido en el que el jugador fue el responsable de la victoria al marcar el último punto del encuentro.

El Ayamonte Isla Canela International Open se celebrará en la playa de Isla Canela hasta el domingo 23 de junio. El mayor espectáculo del vóley playa será acompañado por la mejor animación, sorteos y concursos que garantizarán la diversión de todos los asistentes.

About the author: redactor