DSC_2269OK

Arranca el espectáculo de los I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Descubre Perú

Los I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Descubre Perú han comenzado con mucha intensidad en la pistas. Hoy era el día del todo o nada, una jornada en el que la pareja perdedora no tenía segundas oportunidades. Las gradas mostraron su entusiasmo por el voley playa desde el primer minuto y ya se huele en el aire el gran espectáculo que aguarda para el fin de semana. Mañana continuará la fiesta del voley playa con la música en directo, las cheerleaders, los concursos y todas las sorpresas que el Madison Beach Volley Tour ha preparado para esta cita de Madrid. Sin olvidar que el domingo todos los asistentes podrán disfrutar de la presencia de Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, actuales subcampeonas de Europa

La segunda parada del circuito nacional de voley playa ha empezado con un interesante enfrentamiento entre Guiñazú/Gómez y Petrov/Fernández que se decantó para los primeros gracias a su solidez en la red. Mientras, en la segunda pista se vivía un momento muy especial, ya que se veían las caras dos parejas de hermanos. Los Egaña contra los Mora en un partido que se fue más allá de la hora de juego. La victoria cayó del lado de los hermanos Egaña en un vibrante tercer set por 15-7.

La pareja formada por el olímpico Raúl Mesa y Javi Luna también estarán mañana en la competición ya que deshicieron de Bodega/Gómez con un plácido 21-11 y 21-11. Les acompañarán Bernal/Román, una de las duplas con más tradición en este Madison Beach Volley Tour y Curbelo/Prieto, una pareja sólida con aspiraciones. Tampoco hay que olvidarse ni de Reina/Mitchel ni de Correa/Herrán, que aspiran a dar la sorpresa durante las primeras horas de mañana y a meterse en el cuadro principal. Los últimos en sumarse a la fiesta de mañana fueron Valadés/Vázquez, que protagonizaron el partido de la jornada junto a De Mena/Aguilera para acabar imponiéndose por 2-1 (16-21, 21-19, 7-15).

Todos los ganadores formarán parte mañana del gran espectáculo de los I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Descubre Perú.

About the author: Lia Lorenzo