P1160877

Pistoletazo de salida al espectáculo del voley playa sobre la arena del Regueral

Con puntualidad británica, los I Internacionales Ciudad de Cambrils, segunda parada del Madison Beach Volley Tour arrancaban a media mañana sobre la arena de la pista central. Tres días de intensa actividad por delante, la veterana jugadora de Vilanova, Aurora Suñol, y su compañera la joven Ruiz fueron las encargadas de subir el telón en el centro neurálgico de voley playa nacional hasta el domingo. Y es que pese a caer ante las habituales del circuito catalán Selent y Török, mostraron su combatividad  hasta el último punto.

Mientras la previa femenina iniciaba su andadura en la pista central, en las dos pistas exteriores de la Playa del Regueral los chicos hacían las delicias del público que se agolpaba junto a los campos de juego. Los andaluces Gálvez y Cortés se veían las caras con Sacristán y Salgueiro con victoria del equipo con representación catalana. A la misma hora, García y Duru cerraban con derrota su partido ante Montoro y el uruguayo Ronchi.

Asimismo, el partido más épico de  la mañan fue el que disputaron Acedo y Cabanillas ante Montoro y Ronchi. Finalmente los extremeños cayeron por dos sets a uno en el encuentor más largo e igualado de la matinal. Otro de los equipos que representan a Cataluña en el Madison Beach Volley Tour, el formado por los hermanos Mora empezó su andadura con triunfo por dos sets a cero ante Plaza y Garriga.

Acerca del autor: alba.perez