roca-roxlo-sábado

Arranca la batalla por el título en Los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid

 

roca-roxlo-sábado

La segunda jornada del Madison Beach Volley Tour arrancó entre una gran expectación por parte de todo los asistentes que se desplazaron hasta el Recinto Ferial de Las Rozas.

La música, las cheerleaders y las diferentes actividades hicieron disfrutar a todos los aficionados que no quisieron perderse los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid.

En la arena de la locallidad madrileña se disputaron los partidos de la segunda ronda del cuadro principal. En la competición masculina, la pareja Mesa-Monfort se impuso a los veteranos Benlloch-De Mena por 2-0 (21-10), (21-9), donde quedó patente la experiencia de Mesa, y el talento del joven Monfort, que les deja como firmes candidatos a la victoria en estos I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid. También comenzó con buen pie el dúo catalán Roca-Roxlo que se impuso a los internacionales venezolanos Vasquez-González por 2-0 (21-16), (21-19). Y sorprendente fue el choque entre  Ruíz-Escalona y los favoritos para hacerse con la victoria, López-Plaza. Estos últimos cayeron derrotados en un disputado encuentro llevado hasta el tercer set  que finalizó  con 1-2 (21-19), (14-21), (6-15) para la pareja formada por el cántabro y el venezolano. El último encuentro de la segunda ronda lo completó con el partido entre el dúo De Amo-Ariza que ganó frente a Rovira-Serra por 2-0 (21-19) (21-17).

En el cuadro femenino la pareja formada por Florián-Lozano mostró su superioridad en la arena frente a las madrileñas Calvo-Arina por 2-0, lo que les convierte en claras candidatasal título. También en la segunda ronda del cuadro principal peleó el dúo formado por  Pla-Zunzunegui que ganó a Dorado-Holz por 2-0 (21-17)(21-19) y lucharán por los puestos de honor en el podio. Mucha expectación creó la jugadora local Carmen Martínez y la griega  Evangelia Merteki que vencieron sobre la pareja andaluza Saucedo-Grau por 2-0.

Los ganadores de estas segundas rondas disputarán los partidos para acceder a a semifinales a partir de las 20h.

 

¡No lo dudes y vive la experiencia del Madison Beach Volley Tour 2016!

 

About the author: Inmaculada Rodriguez