bm55897a446372b3.59445867

Arranca la primera edición de las finales Swatch World Tour

presentación fort lauderdaleDurante seis días, a partir de hoy, la casa del mejor vóley playa internacional será Fort Lauderdale en Estados Unidos. La FIVB estrena este año 2015 una nueva prueba que pone fin a la temporada del World Tour,  un increíble torneo en el que estarán presentes las diez mejores duplas del mundo.

Dentro de ese top 10 de parejas, encontramos dos representantes españoles; las  hexacampeonas de España Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, y los tetracampeones nacionales Adrián Gavira y Pablo Herrera.

 

DSC_1649Ambas parejas han sido encuadradas en el grupo A, donde lucharán con otras 4 duplas por un puesto directo en semifinales, en caso de terminar primeros de grupo, o para clasificarse para las rondas eliminatorias, donde los segundos y terceros de cada grupo lucharán por la otra plaza en semifinales.

En el grupo de Lili y Elsa nos encontramos con las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst, primeras rivales de las españolas. Este grupo A lo completan las canadienses Jamie Lynn Broder y Kristina Valjas, las brasileñas Agatha Bedarczuk y Bárbara Seixas, y las estadounidenses April Ross y Lauren Fendrick.

 

DSC_4139

Pablo Herrera y Adrián Gavira se estrenarán en el torneo frente a los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen. El grupo A del cuadro masculino lo completan los estadounidenses Jake Gibb y Casey Patterson, los brasileños Pedro Solgberg y Evaldo Goncalves Oliveira Junior, y los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo.

Lili y Elsa serán las primeras en debutar, el partido frente a las alemanas se celebrará hoy a las 16 horas. Herrera y Gavira se enfrentaran a los holandeses justo una hora más tarde. Ambas parejas lucharan por el honor de ser los primeros vencedores del recién estrenado evento final de la temporada.

About the author: madisonmk madisonmk