herrera

Arranque triunfal de la pareja Herrera-Gavira en el Grand Slam de Xiamen

Tras su buen papel hace quince días en Sao Paulo, los españoles Pablo Herrera y Adrián Gaviran han arrancado de forma magistral su participación en el Grand Slam de Xiamen. Y es que el castellonense y el sanroqueño cuentan por triunfos sus apariciones sobre la arena de la localidad china de Xiamen.

En su debut, Herrera y Gavira se veían las caras ante los griegos Kotsilianos y Zoupanis por 2-0 (21-17, 21-18). Pese a que la pareja helena vendió cara la derrota, los internacionales españoles controlaron el partido en todo momento y acabaron saldando en choque con un trabajado triunfo en sólo dos sets.

Tras el inicio victorioso de los actuales campeones de Europa, los noruegos Horrem y Eithun fueron la siguiente piedra de toque para los españoles. Un encuentro en el que Pablo Herrera y Adrián Gavira tuvieron que emplearse a fondo ante sus rocosos adversarios.  Sin embargo, el levantino y el andaluz se alzaron con el triunfo por 2-0 (21-15, 22-20) y ya tienen en el punto de mira su último compromiso ante  los canadienses Schalk y Saxton en busca del primer puesto del Grupo E.

About the author: alba.perez