ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN EN FITUR DEL MELILLA INTERNATIONAL OPEN

La Ciudad Autónoma acogerá una prueba del mayor espectáculo nacional de vóley playa del 31 de mayo al 3 de junio.

IMG_20180118_125000

El Madison Beach Volley Tour ha presentado de forma oficial su llegada a la ciudad autónoma de Melilla. El circuito nacional de vóley playa hará escala en la Ciudad Autónoma de Melilla del 31 de mayo al 3 de junio y tendrá como enclave la playa de Poniente de la ciudad.

Con la presentación celebrada el día 18 de enero en la Feria Internacional de Turismo se ha realizado la puesta de largo de esta nueva sede del circuito, que se concretaba el pasado mes de noviembre tras alcanzarse un acuerdo entre la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), Madison y el Gobierno autónomo de Melilla.

La decidida apuesta del gobierno melillense con los eventos deportivos y el interés de la RFEVB y Madison de hacer escala en la Ciudad autónoma han hecho realidad esta nueva sede del circuito, que se une a las ya tradicionales para acoger a los mejores jugadores del vóley playa del panorama actual.

Junto a los jugadores, la emoción de los encuentros, la increíble animación y la diversión del público serán los protagonistas indiscutibles de un campeonato por cuyas gradas se prevé una asistencia de más de 10.000 personas a lo largo de los días del torneo.

Durante la presentación, realizada en el stand de la Ciudad autónoma de Melilla de la Feria Internacional de Turismo, estaban presentes Ángel García, Director General de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla; Javier Mateo, Consejero de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla; D. Agustín Martín Santos, Presidente de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB); D. Luis García, director de Madison Sports MK y Nazaret Florián.

El Melilla International Open se suma de esta forma a un circuito ya asentado y ampliamente reconocido entre los aficionados, que no ha parado de crecer desde su nacimiento en el año 2013 en una temporada 2018 que se prevé apasionante y contará con nuevas sorpresas que harán del mismo un espectáculo aún mayor.