ayamonte 2El circuito llega por primera vez del 20 al 23 de julio a Ayamonte, magnífica ciudad onubense que se prepara para disfrutar de un fin de semana del mejor vóley playa y formar parte del increíble recorrido de esta temporada MBVT2017.

Ayamonte es una de las ciudades más grandes de la provincia de Huelva, Andalucía, Situada a orillas del río Guadiana, frontera entre la soleada y azul costa y el bello Algarve portugués. Tiene una población de 20.357 habitantes y es un tranquilo pueblo de pescadores que extiende sus blancas casas en pendiente hasta el puerto.

ayamonte1Los griegos la bautizaron con el nombre de Anapotaman (“sobre el río”), de donde deriva su actual nombre. En lo alto de la población, sobre las ruinas de un castillo romano, se alza el Parador de Turismo, desde donde se divisa una excelente panorámica del pueblo y la desembocadura del Guadiana, así como la frontera natural de Portugal, y la ciudad de Isla Cristina.. Entre los edificios de interés destacan las iglesias de Nuestra Señora de las Angustias y de San Francisco, ambas del siglo XVI; la iglesia parroquial del Salvador, del siglo XV; y las casas de indianos. A cinco kilómetros de la población se encuentran las playas Canela y Moral, muy frecuentadas sobre todo en la época estival.

slideayamonte

No pierdas la oportunidad de conocer Ayamonte gracias al Madison Beach Volley Tour, una ciudad fascinante y llena de magia.

Si quieres más información sobre Ayamonte no dudes en visitar su sitio web oficial

CartelAYAMONTE-men
CartelAYAMONTE-women
ayto-ayamonte