MVBT_BCN_Dom-176

Barcelona capital del vóley playa internacional

Si hay algo que destacar de loMVBT_BCN_Dom-256s I Internacionales Ciudad de Barcelona 12É Trofeu Ciutat de Barcelona es su gran ambiente. La ciudad condal se estrenaba como sede del Madison Beach Volley Tour y lo hacia acogiendo una prueba del circuito europeo WEVZA. La expectación en torno al torneo crecía según se acercaba la fecha de arranque del mismo.

Algo que quedo claro, en esta primera cita del calendario, es que el circuito nacional de Madison va mucho más allá del deporte. Además de un gran cartel, con los mejores jugadores de vóley playa a nivel europeo, el torneo de Barcelona contaba con la mejor animación, un sistema infalible para construir el mejor de los amMVBT_BCN_Dom-62bientes en torno a una competición.

La combinación de sol, playa música y deporte logro animar a los miles de espectadores que se interesaron por un deporte que vuelve a vivir una época de esplendor. El público participo de forma activa en todas las actividades y se volcó de lleno en la competición, amenizada en todo momento por nuestras fantásticas cheerleaders.

Los I Internacionales Ciudad de Barcelona 12É Trofeu Ciutat de Barcelona fueron un éxito en todos los aspectos: espectáculo, ambiente, etc. Un éxito que se repetiría en las sucesivas pruebas del Madison Beach Volley Tour.

About the author: madisonmk madisonmk