Sagrada FamiliaEl Madison Beach Volley Tour 2017 arranca la temporada en una de nuestras pruebas más destacadas.
La capital catalana acogerá la primera edición del circuito nacional de vóley playa, que formará parte del circuito WEVZA, perteneciente a la Confederación Europea de Volleyball. Barcelona es la ubicación elegida para dar el pistoletazo de salida donde se darán cita los mejores jugadores nacionales e internacionales del 29 de junio al 2 de julio.
El lugar escogido para albergar esta competición será el Moll de la Marina.

MollQué mejor lugar para hacerlo allí, en el Port Olímpic de Barcelona, cuando se cumple el 25 aniversario desde que la ciudad fuera sede de los Juegos Olímpicos del ’92.
Barcelona, situada a orillas del mar Mediterráneo y a poco más de 100 km de los Pirineos y de la frontera con Francia, con sus más de 4 millones de habitantes, es una ciudad de cultura, negocios y deporte.

En la cultura de Barcelona cobra mucha importancia la figura de Antonio Gaudí. Allí podemos ver edificios tan emblemáticos como la Sagrada Familia, la Casa Milá (más conocida como “La Pedrera”), la Casa Batlló e, incluso, pasear entre los jardines y esculturas del Parc Güell.

Casa de las artes

Barcelona también se ha convertido en uno de los centro de negocios de España y de Europa, siendo la tercera ciudad con más congresos del mundo. Encontramos uno de estos ejemplos con el Mobile World Congress cuando se convierte en la capital mundial de la telefonía móvil.
No pierdas la oportunidad de ver en directo a los primeros ganadores del Madison Beach Volley Tour de la temporada 2017.

Si quieres más información sobre Barcelona no dudes en visitar su sitio web oficial.

Cartelbcn-men
Cartelbcn-women
ajuntament de barcelona