DE116OK

Bienvenido a la experiencia Madison Beach Volley Tour en Madrid

DE105OKLas hojas del calendario van pasando y los I Internacionales de Madrid Estrella Damm cada día están más cerca. Recuerda que el viernes la entrada es gratuita, pero necesitas entrar en nuestra web para descargarte el bono y tener acceso a la increíble instalación que estará en el Club de Campo Villa de Madrid. Te espera un mundo de música, baile, ritmo y el mejor voley playa internacional.

Con el calor del verano y la llegada de las vacaciones apetece relajarse, disfrutar al aire libre y divertirse con algún espectáculo. Los I Internacionales de Madrid Estrella Damm tienen todo esto y ¡mucho más! Podrás ver a los mejores jugadores nacionales e internacionales en unos partidos vibrantes, nuestras cheerleaders mantendrán el ritmo en el descanso y la música en directo pondrá el broche de oro. Tampoco hay que olvidar la sensación de estar en un pequeño oasis, lejos de la ruidosa ciudad, casi tocando el mar con los dedos.

Si quieres vivir la experiencia Madison Beach Volley Tour a lo largo de todo el fin de semana (del 4 al 6 de julio) entra en nuestra web (http://beachvolleytour.es/) y compra tus entradas. ¡No te lo puedes perder!

About the author: Lia Lorenzo