Img_Calendario

Bienvenidos al Madison Beach Volley 2014, cinco citas con un espectáculo único

El secreto ha dejado de serlo. Ya es oficial el calendario del Madison Beach Volley Tour 2014, el mayor espectáculo del voley playa en España donde se podrán ver las mejores parejas del circuito nacional y algunas de las parejas internacionales de mayor prestigio. Una ocasión irrepetible de aunar tres pasiones veraniegas: el sol, la playa y el voley. Cinco sedes para cinco pruebas irrepetibles.

El telón se levantará en un marco incomparable: Ibiza. La isla balear será la encargada de abrir el circuito del viernes 6 de junio al domingo 8 en la playa d’en Bossa, en el municipio de San José, el mejor lugar para descorchar la época estival disfrutando del espectáculo que representa el Madison Beach Volley Tour.

Y como a la organización le gusta sorprender, presta atención a la segunda cita del circuito. Será Madrid. Sí, sí, has leído bien, Madrid. Una impresionante playa en pleno centro de la capital de España recibirá a los jugadores del 13 al 15 de junio para aliviar el calor del verano y trasladar a la capital, por unos días, a una isla paradisíaca.

Pero si hay algo que no falta en España es arena y el circuito no ha querido olvidarse de las playas del norte. Por eso Laredo y su espectacular Playa La Salvé serán el escenario de la tercera prueba del 25 al 27 de julio.

Tras Laredo, la diversión del Madison Beach Volley Tour se trasladará a Salou, cita estival donde las haya, del 8 al de 10 de agosto. Esta prueba será muy especial puesto que coincidirá con el Máster final del prestigioso circuito catalán de voley playa, organizado por la Federación Catalana de Voleibol. Este torneo se celebrará entre el miércoles y el jueves y será el mejor preámbulo para los I Internacionales Ciudad de Salou. La emoción entonces tendrá la luz roja encendida para finalizar su viaje en Fuengirola del 29 al 31 de agosto. Como en 2013, el circuito hará escala en las fantásticas instalaciones de Reserva del Higuerón, sede del Campeonato de España Absoluto, que abrochará el Madison Beach Volley Tour 2014.

Un recorrido por la costa y por el interior que llevará por toda España lo mejor de este circuito: el deporte y el buen rollo que siempre transmite el volley playa, además de las actividades paralelas programadas para este año con música en directo, exhibiciones de baile, cheerleaders, concursos a través de redes sociales y en la pista central… En definitiva, un espectáculo único que no te puedes perder.

No dejes de visitar la web, ya que en pocos días tendremos más noticias que contarte. Como nos gusta revelar secretos os contamos que la tercera semana de mayo será la presentación oficial, que traerá jugosos detalles. Será espectacular. El Madison Beach Volley Tour se lo merece.

About the author: alba.perez

You must be logged in to post a comment.