liliana_aland3

Bienvenidos al Madison Beach Volley Tour

Las playas españolas volverán a disfrutar este verano con un espectáculo único. Nace el Madison Beach Volley, el circuito nacional que reunirá desde julio a septiembre a los mejores jugadores de este país, si bien los torneos tendrán un carácter internacional, ya que podrán participar jugadores extranjeros.

Valladolid, Roquetas de Mar, Barcelona, Santanyi-Cala Dór (Mallorca) y Fuengirola, donde se disputará el Campeonato de España, serán las cinco paradas del Madison Beach Volley Tour 2013, que cuenta con el respaldo de la RFEVB y el Consejo Superior de Deportes.

El montaje será espectacular y los aficionados podrán disfrutar de los mejores jugadores en un excelente entorno de ocio. De esta forma, todos los torneos del Madison Beach Volley Tour contarán con una pista central con alrededor de un millar de butacas de graderío y una zona de animación, con un escenario central en el que además de haber un DJ se programarán diferentes actividades que dinamizarán al máximo cada una de las pruebas del circuito.

Pónganse cómodos. Regresa el mejor voley playa nacional. Bienvenidos al Madison Beach Volley Tour.

 

About the author: alba.perez