BODEGAS-HIJOS-ALBERTO_web_color

Bodegas de Alberto, premiados en el Concurso Mundial de Bruselas

BODEGAS-HIJOS-ALBERTO_web_colorLa organización del Concurso Mundial de Bruselas, celebrado en Valladolid entre los días 5 y 7 de Mayo, ha publicado esta mañana los resultados del mismo, en el que participan miles de vinos y de bodegas internacionales por las grandes medallas de oro, las medallas de oro y las medallas de plata.

España como país de gran tradición en el mundo de los vinos, ha tenido una gran participación y premios en este concurso. Tras la publicación de resultados, hemos podido observar como la gran protagonista en España ha sido la comunidad de Castilla y León, que gracias a las 11 grandes medallas de oro, las 64 de oro y las 107 de plata, se ha conseguido colocar en una posición destacada.

Entre los premiados estaban las Bodegas de Alberto, patrocinador del Madison Beach Volley Tour, que ha conseguido una Gran Medalla de Oro de entre más de 9000 vinos de todo el mundo por su vino rosado pálido.No es la primera vez que esta bodega consigue premios, pues ya obtuvo un total de 8 premios en 2016.

La Bodega de Alberto tiene más de 350 años de antigüedad en la elaboración de vinos, se encuentra situada en una localidad castellana a unos 25 km de Valladolid. Sus galerías subterráneas tienen más de 1 km. de longitud, constituyendo un verdadero laberinto que recorre el subsuelo de Serrada y sus viñedos se sitúan en la zona central española, atravesada por el río Duero, y considerada como de las mejores del mundo en producción de vinos.

About the author: Ignacio Betrán