portada fort lauderdale

Brasil planta su bandera en Fort Lauderdale

ceremonia masculina

 

Las Swatch FIVB World Tour Finals tuvieron un claro vencedor en su primera edición; Brasil. El oro del campeonato cayó en manos de dos duplas brasileñas, las  formadas por Alison Conte Cerutti junto a Bruno Oscar Schmidt y la formada por Larissa Franca junto a Talita da Rochas Antunes.

A parte de los dos oros, Brasil también se lleva a casa las dos medallas de bronce; ambos metales los consiguieron las parejas formadas por Pedro Solberg Salgado y Evandro Goncales Oliveira Junior, y la formada por Bárbara Seixas junto a Agatha Bednarczuk.

ceremonia femenina
La plata del cuadro masculino se quedo en suelo estadounidense, gracias a la dupla formada por Nick Lucena y Phil Dalhausser. En el cuadro femenino la segunda posición fue para la dupla alemana formada por Laura Ludwig y Kira Walkenhorst, que dieron la sorpresa eliminando en semifinales a la dupla Seixas/Bednarzuk.

Las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo no pudieron pasar a las rondas eliminatorias, quedando en una nada despreciable séptima posición. La otra dupla española, la formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira, terminaron novenos, tras no poder disputar su último partido por lesión.

About the author: madisonmk madisonmk