foto elsa lili

Buen comienzo de las parejas españolas en el Open de Sochi

 

 

 

rusia

 

Las parejas españolas han comenzado con muy buen pie en el Open de Sochi, prueba del Circuito Mundial de Voley Playa, que se disputa a orillas del Mar Negro, en Rusia. Pablo Herrera-Adrián Gavira y Liliana Martínez-Elsa Baquerizo han estrenado su participación en el torneo con sendas victorias en el primer compromiso de la fase de grupos.

El dúo masculino debutó con éxito ante los ucranianos, Gordeiev y Babich (21-19 y 21-13) y mañana completarán la fase de grupos con los hermanos italianos Ingrosso y los cataríes, Jefferson y Cherif, con la intención de meterse en el main draw y poner punto y seguido a la gran racha de resultados que acumulan en su expediente desde que comenzó la temporada, y tras cosechar dos medallas seguidas en China: el oro en Xiamen y bronce en Fuzhou.

Tanto Herrera-Gavira como Fernández-Baquerizo continúan afinando su puesta a punto para afrontar con garantías el gran reto que tienen esta temporada y que no es otro que los Juegos Olímpicos de Río.

Lili y Elsa, por su parte, libraron con triunfo el duelo fratricida ante las también españolas, Ángela Lobato y Paula Soria (21-18 y 21-13). La mejor pareja española de la historia sufrió en el primer set, pero en el segundo apenas dio opción a las dos jugadoras llamadas a ocupar su trono en el futuro. Con la primera victoria en el bolsillo, Lili y Elsa ponen ahora su mente en superar la ronda inicial y acceder en buena posición al cuadro.

 

 

 

 

 

 

About the author: Inmaculada Rodriguez