LILI ELSA OK JUEVES

Buena jornada para las parejas españolas en el Europeo de Biel

 

LILI ELSA OK JUEVES

Pablo Herrera y Adrián Gavira sumaron su segundo triunfo en el Campeonato Europeo de Biel. Y lo hicieron ante los austríacos Kunert/Dressler por 2-1 (20-22, 21-18 y 15-13). Una victoria que llega tras las buenas sensaciones de su debut en tierras suizas después de pasar por encima de los anfitriones Beeler/Strasser por 2-0. Los Campeones de Europa 2013 tienen una nueva cita mañana ante los polacos Fijalek/Prudel para pelear por el primer puesto de grupo.

También tuvieron fortuna Liliana Fernández y Elsa Baquerizo tras vencer en la liguilla a las finlandesas Lehtonen/Lahti por 2-0 (21-16, 21-15).Una victoria que les sitúa primeras de grupo. Esta vez, la jornada resultó perfecta para las españolas que ya olvidan la derrota de su debut en la arena de Suiza al ceder 12 ante las checas Kolocova/Kvapilova. Pero las subcampeonas de Europa 2013 siguieron demostrando su valía y no tiraron la toalla. Lili y Elsa cerraron el segundo encuentro del día con victoria ante las rusas Moiseeva/Syrtseva por 2-0.

El lado amargo ha ido a parar a otra pareja de españolas. La formada por Ángela Lobato y Paula Soria. Las campeonas de España se estrenaron en el torneo con derrota al caer ante las suizas Forrer/Vergé-Dépré por 2-0. Intentaron reivindicarse en su segundo partido frente a las alemanas Laboureur/Sude pero cayeron derrotadas por 2-0. (21-12, 21-16). Las españolas tendrán otra oportunidad para demostrar todo su potencial en el tercer partido de la fase de grupos que tendrá lugar esta tarde a partir de las 20.30 ante las rusas Barsuk/Makroguzova.

 

 

About the author: Inmaculada Rodriguez