WEB20130807_182212

Cambrils respira voley playa con la llegada del Madison Beach Volley Tour

El mayor espectáculo del voley playa llega a la localidad tarraconense de Cambrils. Del 9 al 11 de agosto, la zona deportiva de la Playa del Regueral acoge la segunda parada del Madison Beach Volley Tour 2013. Tres días de intensa actividad en más de 4.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, con cuatro pistas y gradas con capacidad para más de mil personas. Los trabajos de montaje arrancaron el lunes y a falta de 48 horas para el inicio oficial del torneo Cambrils ya respira voley playa por los cuatro costados.

Los I Internacionales Ciudad de Cambrils se convierten así en una cita muy especial en el calendario deportivo del verano, al coincidir con la celebración del Master del Campeonato de Catalunya de Voley Playa. Una fecha que pone así el broche de oro al circuito organizado por la Federación Catalana de Voleibol y de la que saldrá el nuevo campeón autonómico. Asimismo, la pareja ganadora del master se clasificará directamente para el Campeonato de España Absoluto en Fuengirola.

Con un montaje propio de las mejores citas deportivas del panorama actual, el Madison Beach Volley Tour 2013 contará también con un gran espacio de ocio con música en directo y una amplia zona de hostelería, en la que se desarrollarán diferentes actividades paralelas. Las cheerleaders oficiales del circuito serán las encargadas de amenizar las pausas en el juego con sus coreografías a pie de pista.

Acerca del autor: alba.perez