thehague_20120602-122223-640x340

Cartel del lujo para el Madison Beach Volley Tour 2013

Apenas restan horas para el cierre oficial del plazo de inscripciones y los I Internacionales Ciudad de Valladolid ya han logrado reunir a buena parte de las parejas más potentes del panorama deportivo actual. Y es que la prueba inaugural del Madison Beach Volley Tour 2013 cuenta con un cartel de participantes de auténtico lujo con presencia ya confirmada de los mejores jugadores, tanto nacionales como internacionales.

El cuadro masculino, el más numeroso como suele ser habitual en este deporte, dispone ya de 24 parejas inscritas e incluso se da la circunstancia de haberse cubierto con creces las previsiones iniciales de participación. Con un nivel digno de las mejores citas del calendario, en los I Internacionales Ciudad de Valladolid aparecen nombres tan prestigiosos como el de los campeones de España más jóvenes en lograrlo, Francisco Tomás y César Menéndez, y que en la playa de Las Moreras formarán dúo .

Otros de los candidatos para luchar por el título son la pareja gallega Bouza y Mahía y que acaba de hacerse con el campeonato autonómico en la playa de Samil. Asimismo, la cita vallisoletana también contará con el argentino Matallana que junto al que fuera Campeón del Mundo Sub-21, el español De Amo, harán las delicias de los espectadores.

Elegido como mejor deportista uruguayo en, al menos, dos ocasiones y presente habitualmente en el Circuito Mundial, el charrúa Nicolás Zanotta también estará en la primera prueba del Madison Beach Volley Tour 2013 junto a su inseparable Renzo Cairus. La representación vallisoletana correrá a cargo del veterano Santi Aguilera que junto a su compañero Salvador Pastor pondrán al público en pie con su juego vistoso y muy atractivo para el aficionado.

Por último, las parejas De Amo-López, Montoro-Ronchi, Román-Bernal y Herrera-Vázquez completan la lista de los equipos con mayores opciones de luchar en la jornada del domingo por la victoria de los I Internacionales Ciudad de Valladolid.

En el apartado femenino, la calidad de las parejas ya inscritas también es la nota predominante hasta el momento. Destaca la presencia de las gallegas Bouza-Álvarez del Burgo y Corral-Vidal, las catalanas Ribera-Triguero y las alicantinas Campisi-Lozano, entre otras. En esta modalidad, el cuadro se presenta muy abierto y con equipos de garantías ya confirmados en el capítulo de inscripciones.

About the author: alba.perez