Cathedral City CORE Logo

Cathedral City, el queso inglés por excelencia en el Campeonato de España 2016

Cathedral City CORE LogoEl Campeonato de España de voley playa, cerrará desde mañana en la provincia de Málaga (Fuengirola) el calendario del Madison Beach Volley Tour 2016. Del 25 al 28 de agosto, la Reserva del Higuerón Resort verá desde las gradas recién ampliadas que rodean sus pistas, a los mejores jugadores nacionales peleando en la arena por el título que les acredite como “campeones de España”.

Cathedral City no quiere perderse este gran evento y todos aquellos que pasen por la zona VIP podrán degustar de un queso en sus varias curaciones.

Cathedral City es el queso de tipo cheddar más vendido en Gran Bretaña. Se elabora siguiendo métodos tradicionales en una quesería del condado de Cornwall, en el suroeste de Inglaterra, con leche de vacas de las granjas de la zona. Una zona muy lluviosa, con abundantes pastos. Se vende en cuatro variedades que dependen de su tiempo de maduración, entre los cuatro y los veinte meses, lo que abre una gama desde el más tierno y suave hasta el extra-curado vintage, mucho más potente.
Un queso excelente para un evento único.

About the author: Borja Martin