Cinco lugares paradisíacos donde practicar vóley playa

Se acabo el verano en España, pero no por ello tienes que dejar de practicar tu deporte favorito. A continuación te enseñamos cinco entornos idílicos donde practicar vóley playa y desconectar de tu estresante día a día.

big mayor cay

 

Big Mayor Cay: sin duda está isla, situada en el archipiélago de Exuma en Bahamas, es un lugar singular. A parte de estar rodeado de islas compradas por famosos como Johnny Deep o Tyler Perry, tiene otra peculiaridad, sus únicos habitantes son cerdos y gallinas. No se sabe como han llegado allí, pero estos singulares animalitos campan a sus anchas por la isla. Arena fina, aguas cristalinas y un público simpático ¿Qué más se puede pedir para practicar nuestro deporte favorito?

 

belice

 

Cayo Ambergris: esta isla es la más grande de Belice y fue clasificada en 1996 como Patrimonio Mundial de la UNESCO gracias a sus fondos coralinos. Tiene una superficie aproximada de 8 kilómetros cuadrados y esta habitada por alrededor de 2000 habitantes. A parte de ser un gran destino para los amantes del buceo, también es un gran destino para practicar vóley playa, ya que la isla cuenta con una docena de cayos con aguas cristalinas y arena dorada.

playa isla de pascua

 

Isla de Pascua: esta isla fue clasificada como Patrimonio Mundial un año antes que la anterior, en 1995. A parte de su ancestral cultura “rapanui” que hace de ella un destino cultural interesante; la Isla de Pascua también es conocida por su belleza natural. Es cierto que la isla posee una geografía diferente a la de otras islas y no esta rodeada de playas, pero las que tiene son maravillosas. Un ejemplo son las playas de Anakena y Ovahe, donde el coral blanco y la piedra volcánica roja han formado arenas suaves que invitan al descanso, al disfrute y a practicar el deporte estrella del verano.

playa Nosy be

 

Nosy Be: esta isla esta situada en el Canal de Mozambique y es el destino turístico más importante de Madagascar. Es un perfecto punto de partida para descubrir las maravillosas islas que la rodean y las miles de playas desiertas salpicada por pueblecitos pescadores. Sin duda otro lugar paradisíaco para practicar vóley playa y desconectar en cualquier época del año.

 

Ses Illetes Formentera

 

Formentera: la pequeña isla situada en el archipielago de Baleares, posee la quinta mejor playa mundial según Tripadvisor, la playa de Ses Illetes. Este paraíso se encuentra ubicado en el punto más al norte de la isla, a escasos 150 metros de la isla de Espalmador. Los usuarios la definen como un paraíso de mar infinito, arena fina y espectaculares vistas. Un lugar estupendo para practicar tu deporte favorito cerquita de casa.

About the author: madisonmk madisonmk