Dilworth_Building_Another_Time

Coca cola lleva la playa al centro de Auckland


El verano en Nueva Zelanda coincide con la Navidad (Diciembre – Febrero), en esta época en general el clima es cálido y a momentos húmedo. La temperatura promedio bordea los 28ºC en la isla Norte. Es en esta época cuando tradicionalmente las familias toman vacaciones y pasan tiempo al aire libre.

Seabus_Kea_Travels_On_Waterfront

Estas navidades los habitantes de Auckland pueden disfrutar de la arena de la playa en el corazón de la ciudad gracias a Coca Cola Urban Beach. Una iniciativa que durante 5 días, desde el 18 de diciembre, pone a disposición de los habitantes y turistas de esta ciudad más de 100 toneladas de arena dorada en Auckland´s Queen´s Wharf. Este espacio cuenta con un programa de actividades entre las que encontramos a nuestro amado deporte, el vóley playa.

Auckland es una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte, su núcleo de población es el mayor del sur del Pacífico. La ciudad no cuenta con playas por lo que  hay que salir un poco o cruzar a las islas de en frente para encontrar una; sin cruzar la playa más próxima y conocida es “Mision Bay” a unos 15 minutos en coche o 1 hora a pie.

Coca Cola Urban Beach ha sido creada para proporcionar un espacio de relax y diversión en el centro de la ciudad. Un lugar perfecto para tomar una copa, ver algunos de los deportes de playa más populares y comenzar a sumergirse en el verano.

About the author: madisonmk madisonmk