webMONTAJE LAREDO

Comienza el espectacular montaje para los I Internacionales Villa de Laredo

Cuando restan apenas tres días para el comienzo oficial de la competición de los I Internacionales Villa de Laredo, tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2013, el espectacular montaje del torneo ya ha arrancado. Y es que tras 24 horas de intensos trabajos la playa de La Salvé comienza a tomar forma y el arenal cántabro ya huele voley playa por los cuatro costados.

Los I Internacionales Villa de Laredo arrancarán el próximo viernes con la disputa de la fase previa y se desarrollarán en la conocida como la Catedral del voley playa nacional hasta la jornada del domingo. El sábado llegará el turno a los jugadores clasificados para el ‘main draw’. Será entonces cuando se conozcan los ocho equipos semifinalistas , tanto en categoría masculina como femenina, que se la jugarán el domingo para hacerse con un hueco en la gran final.

De esta forma, está previsto que los mejores jugadores del voley playa actual comiencen a llegar a la localidad cántabra de Laredo a lo largo de las próximas horas. En categoría masculina, habitualmente las más numerosa en este tipo de competiciones, un total de 29 equipos conforman la lista de entrada, mientras que en féminas son 16 las parejas que participarán en los I Internacionales Villa de Laredo.

About the author: alba.perez