nota

Comienza la cuenta atrás…muy pronto Madison Beach Volley Tour 2014

notaCoge un calendario, ponte cómodo y vete reservando fechas para disfrutar este verano del mejor espectáculo de voley playa que se puede vivir en este país. Comienza la cuenta atrás para el Madison Beach Volley Tour 2014. Vuelve la pasión a las principales playas de España y muy pronto conocerás el calendario completo.

El circuito arrancará la primera semana de junio, muy posiblemente en una conocida isla balear y concluirá la última de agosto en Fuengirola, donde se disputará, un año más, el Campeonato de España Absoluto. Hasta llegar al desenlace, el Madison Beach Volley Tour repetirá en Laredo, donde aterrizará el último fin de semana de julio, y también estará en tierras catalanas, muy probablemente en Salou, localidad que albergará el circuito del 8 al 10 de agosto. Este torneo tendrá un aperitivo muy especial, ya que los días previos (hasta el viernes) tendrá lugar en el mismo recinto el Máster final del Circuito de Cataluña de Voley Playa.

Además de estas cuatro fechas, que Madison confirmará en los próximos días, el circuito contará con una prueba en la zona de la Comunidad Valenciana el primer fin de semana de julio y la tercera semana de junio visitará una ciudad de interior todavía por confirmar.DSC_1914

 

Acerca del autor: alba.perez