noticia cuenta atras

Comienza la cuenta atrás para el Madison Beach Volley Tour

noticia cuenta atras

 

Ya queda menos para que arranque la próxima edición del Madison Beach Volley Tour. Deporte y espectáculo volverán a fusionarse en las principales playas de nuestro país donde no faltarán  las mejores parejas nacionales de vóley playa.

Como cada año desde Madison se trabaja de la mano de la Real Federación Española de Voleibol para brindar la emoción del vóley playa a los amantes de este deporte y como apuesta de futuro de esta disciplina.

En el circuito hay cabida también para el ocio porque en cada cita deportiva del Madison Beach Volley nunca falta música, cheearleaders y diversión, lo que le convertirán  en una experiencia inolvidable.

Próximamente informaremos en nuestros diferentes perfiles de redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram sobre el calendario completo así como también las sedes confirmadas para que no pierdas detalle de la competición.

El torneo dará el pistoletazo de salida el próximo mes de junio y concluirá a finales de agosto y tendrá como propósito alcanzar el éxito cosechado la pasada temporada donde las parejas Marco-García en categoría masculina y Lobato-Soria en femenina se proclamaron campeones de España.

 

Acompáñanos y ¡Vive la experiencia del mejor vóley playa!

About the author: Inmaculada Rodriguez