interior-paula-soria-angela-lobato-voley-playa-2015-avance-deportivo

¿Cómo fue el Campeonato de España en 2015?

interior-paula-soria-angela-lobato-voley-playa-2015-avance-deportivoDentro de una semana estaremos metidos de lleno en la disputa del Campeonato de España. Del 25 al 28 de agosto, la Reserva del Higuerón Resort verá desde las gradas recién ampliadas que rodean sus pistas, a los mejores jugadores nacionales peleando en la arena por el título que les acredite como “campeones de España”. Un espectáculo de lujo que pone el broche final a la aventura 2016 del Circuito Nacional de voley playa.

Pero antes, vamos a echar la vista atrás para recordar a los campeones de la última edición.

La gran final femenina fue de esas que se retienen en la retina por mucho tiempo. Partidazo entre Ángela Lobato y Paula Soria, las grandes favoritas, y Nazaret Florián y Clara Lozano, la mejor pareja del circuito nacional. Dos estilos de jugar al voley playa frente a frente. El resultado fue de 2-1 para Ángela y Paula (21-11, 19-21 y 15-11) en un encuentro muy emocionante que se alargó hasta los 48 minutos y que se tuvo que decidir en un igualadísimo tercer set.

En categoría masculina, el título fue para Fran Marco y Christian García, coronados en una gran final ante ante Io de Amo-Nacho Batallán. Los número 1 del campeonato habían firmado un campeonato casi perfecto, con un solo set perdido y un juego maravilloso. Los malagueños tampoco se quedaron atrás. En la gran final del Campeonato de España Fuengirola 2015 ambas parejas demostraron lo mejor de su juego. Al final, la victoria fue para Christian García y Fran Marco por un contundente 2-0 (21-14 y 21-14).

Os recordamos que están disponibles las entradas para todos los días de competición y el abono total. Para comprarlas simplemente tienes que pinchar en el siguiente enlace y elegir el día que prefieras disfrutar del mejor beach volley nacional. ¡Va a ser un verdadero espectáculo!

http://beachvolleytour.es/categoria-producto/entradas/

About the author: Borja Martin