ambienteok

Compra tu entrada para el Campeonato de España 2014 Fuengirola Reserva del Higuerón Estrella Damm

¡No puedes esperar más! Tienes que hacerte con una entrada para el Campeonato de España 2014 Fuengirola Reserva del Higuerón Estrella Damm. ¡Tienes que vivir la fiesta del Madison Beach Volley Tour! Tras las cuatro exitosas citas del circuito nacional que ha recorrido Ibiza, Madrid, Laredo y Tarragona, llega el momento de que los mejores jugadores se peleen durante cuatro días por el título de Campeones de España.

Será el momento perfecto para sentir toda la intensidad del voley playa, con el juego en la arena y el protagonismo en las gradas. Porque el Madison Beach Volley Tour hace que el espectador viva una emocionante y única experiencia, que se multiplica en esta cita de Fuengirola. Las cheerleaders, la música en directo, los juegos, las actividades paralelas y toda la diversión del deporte de moda van a conquistar las fabulosas instalaciones de Reserva del Higuerón. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres ahorrarte las colas y vivir esta experiencia única en primera persona, solamente tienes que entrar en nuestra web (http://beachvolleytour.es/venta-de-entradas/?idTor=9LWZt) y comprar tu pasaporte para un fin de semana inolvidable. Recuerda, del 28 al 31 de agosto la fiesta del voley playa vivirá su capítulo más inolvidable en Reserva del Higuerón. ¡Vívelo con nosotros!

Acerca del autor: Lia Lorenzo