compra tu entrada

¡Compra tu entrada para el Campeonato de España Fuengirola 2015!

En una semana estaremos disfrutando de los mejores jugadores en el Campeonato de España Fuengirola 2015, ¡y tú no te lo puedes perder! DSC_1250Serán cuatro días de emoción, remates, defensas y bloqueos increíbles. Además tendrás la oportunidad de vivir la experiencia Madison Beach Volley Tour con las cheerleaders, la música en directo y toda la diversión del campeonato de España. ¡Vívelo en primera persona!

Venta de entradas

La competición arrancará el próximo jueves 27 de agosto y las entradas ya se pueden comprar en la sede de Reserva del Higuerón y en la página web oficial del circuito (www.beachvolleytour.es). La jornada de jueves permitirá la entrada libre, mientras que el resto tendrán un precio fijo por día: 8 euros el viernes, 10 el sábado y el 12 el domingo.

Y si quieres vivir una experiencia VIP puedes hacerlo en Reserva del Higuerón. Un lugar exclusivo desde el que disfrutar del catering y de las espectaculares vistas.

Durante cuatro días Fuengirola se va a convertir en el centro neurálgico del vóley playa nacional, con los mejores jugadores nacionales peleando por el título más importante de la temporada. ¡No te lo pierdas! Puedes comprar ya tu entrada pinchando aquí.

About the author: Lia Lorenzo