_DSC5535

¡Compra ya tu entrada para el Campeonato de España Fuengirola 2014 Reserva del Higuerón Estrella Damm!

Tras cuatro exitosas pruebas, el Madison Beach Volley Tour llega a su última cita: el Campeonato de España Fuengirola 2014 Reserva del Higuerón Estrella Damm. Un espectáculo que se va a multiplicar por cuatro en tierras malagueñas. Hasta las increíbles instalaciones de la Reserva del Higu_DSC5536erón se van a desplazar los mejores jugadores españoles, la música en directo más atractiva, las cheerleaders con más ritmo en el cuerpo y las actividades paralelas que el Madison Beach Volley prepara para ti.

Con este espectáculo, las entradas se van a acabar. ¡Corre ya mismo a comprar la tuya! Lo de correr es un eufemismo, ya que puedes hacerlo sentado tranquilamente desde tu casa. Sólo tienes que acceder a nuestra tienda virtual (http://beachvolleytour.es/venta-de-entradas/?idTor=9LWZt), seguir unos sencillos pasos y recogerlas en las taquillas el mismo día de la competición. Fácil, cómodo y rápido.

Además puedes beneficiarte de los descuentos de la venta de entradas online. Compra  tu entrada del sábado por 5 euros y, por 9 consigue una para el sábado _DSC5548o el domingo. Pero si lo que quieres es no perderte un minuto del mejor voley playa que se puede ver, tenemos un abono por 16 euros que te permitirá acceder viernes, sábado y domingo. ¡La mejor opción para los amantes del deporte! Y tampoco nos podemos olvidar de nuestra entrada VIP, que por 60 euros te permite disfrutar del voley playa en el fantástico entorno de la Reserva del Higuerón. ¡Ven a vivir la fiesta del voley playa!

About the author: Lia Lorenzo