DSC_158OK1

Con el Campeonato de España Reserva del Higuerón 2014 en el horizonte

El Campeonato de España 2014 ya se perfila en el horizonte del Madison Beach Volley Tour. La cita más importante del calendario nacional vuelve a celebrarse en las increíbles instalaciones de la Reserva del Higuerón, donde los mejores jugadores españoles se darán cita para pelear por el cetro nacional. Una oportunidad única de ver los partidos más disputados de la temporada en un entorno único, con gradas naturales y un ambiente en el que se respira voley playa por los cuatro costados.

En la Costa del Sol no podía faltar el ambiente único que sólo el Madison Beach Volley Tour es capaz de conseguir. La música en directo preparará a las cheerleaders para que no dejen que el ritmo decaiga ni un momento, los concursos te convertirán en el protagonista del fin de semana y las actividades paralelas cerrarán un Campeonato de España 2014 que mantiene la línea ascendente.

Puedes esperar al último momento para comprar tus entradas o puedes hacerte con ellas hoy mismo a través de nuestra página web. ¡No te pierdas el mejor espectáculo del verano!

About the author: Lia Lorenzo