Slastik-8

Conoce las gafas oficiales Slastik Sun en nuestra tienda

El sol aprieta y lo mejor para proteger nuestros ojos son las gafas oficiales Slastik Sun del Madison Beach Volley Tour 2015. Dos modelos modernos, urbanos y de moda que serán tu mejor inversión este verano.

La Urban Acid Green es uSlastik-13na gafa pensada para la calle, con un diseño que enamorará a los amantes de la ciudad en verano. La Sport Blue See ha sido creada por Slastik específicamente para los jugadores de vóley playa, teniendo en cuenta todas sus necesidades. Lo mejor para los mejores. Ambos modelos cuentan con la última tecnología patentada de Slastik: sistema de ajuste varilla telescópico, ajuste perimietral-head band flexible (elastomérico) y su maravilloso cierre frontal magnético.
A lo largo de toda la temporada puedes conseguirlas en nuestra tienda on-line, pero si estás en Valencia no puedes dejar de visitar la tienda de Slastik Sun en el village comercial situado en la Playa de la Malvarrosa, al lado de la espectacular pista central de los I Internacionales Ciudad de Valencia Estrella Damm Trofeo Luckia. Así podrás ver las gafas de cerca, probártelas y quedarte con el modelos que más te guste. ¡No faltes a tu cita con el vóley playa y con las mejores gafas!

About the author: Lia Lorenzo