MVBT_BCN_Dom-217

Cuatro días en ochenta y cinco minutos

Desde Madison Beach Volley Tour siempre nos hemos preocupado por dar una segunda oportunidad a quien no ha podido disfrutar de alguna de nuestras competiciones en directo. Prueba de ello es nuestro canal de Youtube, donde encuentras, siempre a tu disposición, los mejores momentos del circuito nacional de Madison.

La temporada arrancó con un primer video de presentación del Madison Beach Volley Tour, en el que se detallaban fechas y lugares de celebración de los torneos. Dos días después Slastik nos explicaba las características de sus gafas de sol, que nos acompañaría a lo largo de todo el circuito protegiendo los ojos de nuestro personal y de nuestros jugadores.

MVBT_BCN_Dom-168 Hechas las presentaciones pertinentes, la temporada arranco el 28 de mayo con los I Internacionales Ciudad de Barcelona 12É Trofeu Ciutat de Barcelona. A partir de ese momento se repetiría un mismo esquema en Youtube.

El primer vídeo publicado tras un torneo es el resumen del mismo, gracias a la importante colaboración de Teledeporte. Este vídeo comprime en menos de media hora, la emoción y el espectáculo de cuatro días de competición. Arena, cheerleaders y el mejor vóley playa, son algunos de los ingredientes que hacen de este vídeo-resumen  una amena fuente de información.

 

Otro momento importante e inolvidable de una competición son sus fMVBT_BCN_Dom-287inales, dos partidos en los que se decide quien se alza con la corona de campeones. Por ello, tras cada competición, Madison Beach Volley Tour cuelga ambas finales integras en su canal de Youtube. El Vídeo de la final femenina de los I Internacionales Ciudad de Barcelona 12É Trofeu Ciutat de Barcelona dura 27 minutos, en los cuales se muestra la lucha que mantuvieron las holandesas Sophie Van Gestel y Jantine Van der Vlist, contra las italianas Laura Giombini y Giulia Toti. Dos minutos más dura el vídeo de la final masculina que muestra el choque de las dos parejas italianas que disputaron la final, la formada por Enrico Rossi y Marco Caminati, contra la compuesta por Matteo Cechini y Matteo Martino.

Por último, dentro de los vídeos dedicados a está primera cita del calendario, encontramos dos ranking con las 5 mejores jugadas masculinas y femeninas del calendario. Un broche final que nos muestra los 10 momentos más espectaculares de la competición europea celebrada en la ciudad condal.

Una hora y veinticinco es la suma del tiempo total dedicado, en nuestros vídeos, a este primer torneo de la temporada. Ochenta y cinco minutos que ofrecen la mejor cobertura sobre los 4 días de la competición.

About the author: madisonmk madisonmk