_DSC5550 - copia

Cuenta atrás para el mayor espectáculo del verano

Mañana empieza el Campeonato de España 2014 Fuengirola Reserva del Higuerón Estrella Damm con las previas para acceder al cuadro principal y poder estar con los mejores. Por la mañana tendremos la presentación oficial, con la presencia de Agustín Martín Santos, presidente de la Federación Española de Voley Playa, y Pablo Herrera y Adrián Gavira, la mejor pareja española del momento, que regresa para competir a  tras dos años sin hacerlo en territorio nacional.

Desde luego, este  Campeonato de España 2014 Fuengirola Reserva del Higuerón Estrella Damm tiene todos los ingredientes para ser el mejor de los últimos tiempos. Porque además de todo el interés puesto en los jugadores, habrá muchas cosas más allá del deporte. El Madison Beach Volley Tour es una experiencia que traspasa las barreras deportivas para ofrecerte tres días inolvidables.  Las actividades paralelas cobran un protagonismo especial y en este Campeonato de España 2014 Fuengirola Reserva del Higuerón Estrella Damm tenemos preparadas muchas sorpresa.

No puedes perderte los concursos, la diversión entre puntos, las coreografías de nuestras cheerleaders, la mejor música en director ni el ambiente que habrá desde mañana en las increíbles instalaciones de Reserva del Higuerón. ¡Compra ya tu entrada y ven a vivir la experiencia Madison Beach Volley Tour!

Acerca del autor: Lia Lorenzo