foto5OK

Daniel Redondo: “Estamos, con toda la ilusión, dispuestos a que el circuito crezca”

Daniel Redondo, director general de Madison, sabe que el  Madison Beach Volley Tour es uno de los mejores circuitos internacionales y remarca que eso es posible “gracias a los patrocinadores que nos apoyan y que se incorporan al circuito, como Estrella Damm, John Smith, Thrifty, Grupo Palladium, con Ayre y Hard Rock Hotel, Powerade o Bakara. Estar aquí hoy es una gran satisfacción, porque demuestra que superamos un reto complicado, poner en marcha el circuito, y ahora estamos, con toda la ilusión, dispuestos a que el circuito siga creciendo. Por eso hemos pasado de tener 900-1.000 localidades a 2.000 en la pista central de Madrid, Laredo y la Reserva del Higuerón”. Un paso adelante muy importante para el circuito, ya que ahora más gente puede acercarse al voley playa.

Otro de los pasos importantes que ha dado el circuito nacional de voley playa ha sido de dotar con premios cada prueba, ya que como ha asegurado Daniel Redondo, “los jugadores han tenido una gran disponibilidad y dedicación con el circuito. Nosotros nos comprometimos a que este año habría premios en metálico y hemos cumplido, ya que dotaremos con 6.000 euros cada prueba. Ellos son los protagonistas de esta experiencia que va más allá del mero deporte”

About the author: Lia Lorenzo

You must be logged in to post a comment.