Sabado_mañana-4

De Amo-Batallán y Florián-Lozano cumplen los pronósticos

La jornada del sábado ha arrancado a lo grande, con partidos memorables y un gran nivel en las dos pistas de los I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia. Los dos grandes favoritos para hacerse con la victoria final, De Amo-Batallán, en masculino, y Florián-Lozano, en femenino, cumplieron los pronósticos y se clasificaron para los cuartos de esta tarde sin problemas.

Sabado_mañana-8De Amo-Batallán se deshizo de Román-Pastor (21-15 y 21-19), mientras que Florián-Lozano ganaron a Enciondo-Zorrozúa (10-21, 8-21). Los dos jugarán estar tarde por un puesto en las semifinales: De Amo-Batallán ante Cairús-Vieyto  y Lozano-Florián ante Merteki-Martínez.

También pelearán por una plaza en las semifinales los hermanos Monfort, que se han convertido en los grandes protagonistas del torneo. La dupla valenciana se verá las caras ante Mesa-Nassini, otra de las sorpresas más agradables de estos I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia. La pelea por el paso directo a las semifinales la completa el partido femenino entre Brun-Biosca y Sanz-Chanzá. Toda la emoción de estos cuatro partidos y los juegos, los concursos y las actividades paralelas las puedes vivir en los I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia desde las 17:00 y hasta las 21:00. Un espectáculo que no te puedes perder.

About the author: Lia Lorenzo