AN3F9946

De Amo y Batallán firman un verano de lujo en el Madison Beach Volley Tour

Tan sólo cinco pruebas al más alto nivel les han bastado para consolidarse en entre la élite del voley playa nacional. El malagueño Miguel Ángel De Amo y el argentino con pasaporte español Nacho Batallán han rubricado su primera temporada como pareja con unos espectaculares resultados en el Madison Beach Volley Tour 2013.

Con presencia en las cinco finales disputadas en el circuito nacional, incluida la del Campeonato de España Reserva del Higuerón de Fuengirola, De Amo y Batallán son el único equipo que lo ha conseguido hasta el momento. Unos resultados que les han permitido alcanzar la quinta y la sexta plaza, respectivamente, del ránking nacional.

Arrancaron el verano cayendo en Valladolid ante los uruguayos Zanotta y Cairus, aunque unas semanas más tarde se resarcían de la derrota en Cambrils. En tierras catalanas se imponían a los campeones de España 2012 Tomás y Menéndez, mientras poco después veían como volvían a perder en el partido definitivo en Laredo, Santanyí Cala d’Or y Fuengirola.

De esta forma, el malagueño y el de Catamarca cierran la temporada en el primer puesto de la clasificación del Madison Beach Volley Tour. Y es que sus cinco finales les han valido para sumar un total de 6.904 puntos en el ránking del circuito nacional, seguidos muy de cerca por los charrúas Zanotta-Cairus (4.464) y Tomás-Menéndez (4.176).

 

About the author: alba.perez