notIMG_4418

De Amo y Batallán, a por la tercera final consecutiva en la Catedral del voley

Los I Internacionales Villa de Laredo que se celebrarán en la playa de La Salvé del 6 al 8 de septiembre se convertirán así en la tercera prueba del Madison Beach Volley Tour 2013. Con la jornada del domingo puesta como objetivo prioritario antes de arrancar la prueba, los campeones en Cambrils Miguel Ángel De Amo e Ignacio Batallán buscan alcanzar su tercera final consecutiva tras jugarse el título en las dos que ya se han disputado hasta el momento.

Tras los torneos de Valladolid y Cambrils el dúo hispano argentino se ha mostrado como el conjunto más sólido del circuito. Pese a imponerse en un encuentro sumamente igualado ante los campeones de España en tierras catalanas, a orillas del Pisuerga De Amo y Batallán no tuvieron su día y acabaron cayendo ante los uruguayos Zanotta y Cairus.

Tanto es así, que el malagueño y el de Catamarca (Argentina) llegarán a la localidad cántabra de Laredo cargados de moral y en un gran momento de forma. Ambos arrancarán su participación sobre la arena de La Salvé en la jornada del sábado con la entrada en liza de los jugadores participantes en el ‘main draw’.

Acerca del autor: alba.perez