navi

Desde el Madison Beach Volley Tour os deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2017

naviCon la temporada 2016 concluida, es turno de cerrar un año fantástico y prepararse para la navidad y la llegada de un nuevo año.

El 2016 ha sido un año espectacular para el circuito y en esta edición, el Madison Beach Volley Tour se ha consolidado como un evento de referencia a nivel nacional, pero también internacional, gracias a la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo, confirmando el buen momento que vive el voley playa y la gran apuesta de Madison y la RFEVB por el mejor circuito nacional del deporte de moda veraniego.

Pero el Madison Beach Volley Tour es un proyecto en crecimiento y Madison ya trabaja en las novedades y sorpresas que tiene preparadas para 2017 con multitud de incentivos para todos los jugadores que quieran embarcarse en la apasionante aventura de disfrutar de un torneo Premium con alto contenido turístico español.

Desde la organización del Madison Beach Volley Tourqueremos transmitiros nuestros mejores deseos para estas navidades y desearos un feliz y prospero 2017. Nosotros seguiremos trabajando para que el mejor circuito nacional de beachvolley continúe creciendo y la pasión por este deporte aumente con la llegada del nuevo año.

¡Feliz navidad y próspero 2017!

About the author: Borja Martin